6.26.2009

So. cuestiones de los viernes...
Todavia no caigo que Michael murio, o sea, es como que mañana te digan murio Madonna, y WTF!? Cuando estaba jodiendo siempre imitaba su pasito ese que va para atras :) Pobre Farrah Fawcett, su muerte quedo olvidada por Michael, como paso con Peña, o sea, se murio Peña y los otros dos que habian muerto ese dia: olvidados.

En fin, cambiando de tema hoy me compre la Vogue Latinoamerica, porque Hapers Bazaar no tenian y resulto que ALELUYA! Vino esa increible sesion de fotos que en tantas paginas vi, ademas de muchisimas cosas interesantes. La modelo de la tapa Rosie Tupper. Igual medio como que la revista esta buena por las editoriales pero... Is absolutley about summer.
Bue, me marcho y despues subo las fotos, por cierto! me compre una campera de cuero negra y otra abrigadita en cremita mas sport. Necesito y quiero unas botas ya.

2 comentarios:

Romii dijo...

Yo tmb quiero unas botas , hace como dos meses que las quiero.
Diooss !
ME HACEN FALTA ~

M! dijo...

HOOOOLA LUUU!!!
Te extrañé... volví a publicar!!
Que divertido, me había olvidado de esto!
Te quiero mucho... NOS VEMOS PRONTO!!


>>my style, my way