12.27.2008

iGoogle & Paul Frank

Encontre esta pagina:


Hace cosas muy lindas, y lo malo de siempre, no estan en argentina :(
Pero me parece muy copado y lindo lo que hace, desde ropa hasta muebles y bicicletas, todo con su "sello" el monito, que tan bien me cae... (bueno tambien tiene la selva de animalitos caricaturizados que me encantan)

Tambien tiene su tema en iGoogle, que use pero los monitos ya empezaron a hartarme asi que cambie a Adventure in LollipopLand y despues al de Betsey Johnson :)

1 comentario:

M! dijo...

What is this?? Jajaja, si vos decís que es bueno voy a entrar a CURIOSEAR.
Che, en la nota anterior vi que me agregaste para continuar con "meme" o algo así... : ?
Jajajajajaja, bueno, después me explicás, pero dale porque yo me prendo, eh! Mientras no tenga que hacer nada raro... TA TUDU BEM!
POR PRIMERA VEZ NO ENTIENDO TUS NOTAS!! ME SIENTO FUERA DEL MUNDO!!
Jajajaja

Saludinhos!!!
>>my style, my way // Adios 2008!