12.09.2008

flashback, Laguna Beach

El domingo a la mañana me puse a hacer zapping y termine como siempre en Mtv, viendo The Hills, y estaban Lauren y Stephen, (aquellos viejos amigos de Laguna Beach) y Lo que insistia que hacen buena pareja (y es verdad) pero el punto es que eso, me remonto a a Laguna Beach que habra tenido su "momento de exito" en el 2004 o 2003, y recuerdo (parece que tengo 80 años...) y me doy cuenta que fue una de mis series favoritas, la primera con la que me enganche (no veia Rebelde Way ni esas...) si no me equivoco, me acuerdo que la pasaban a las 6 de la tarde de lunes a viernes, y empeza con la cancion de Hilary, Come Clean, y me re encantaba Stephen, y medio que le tenia odio a Kristin, pero amaba a Lauren. La segunda tambien gusto pero lo mas grandes ya se habian ido :( Y quedaban unos pocos, me sentia re identificada con dos pendejas que eran re amigas, creo que una se llamaba Jessica y Taylor. Ahora estoy chusmeando por la web, y dicen las paginas que la primera temporada es "narrada" por LC, y la segunda por Kirstin. Con la tercera temporada no me cope para nada. Creo que ahora entiendo porque me gustan tanto las series asi de usa, de "the real life" de los pendejitos que tienen guita... tipo GG, 90210, The Hills...
Ok, encontre los capitulos, me los voy a ver
here the link: http://www.mtv.com/videos/misc/

Quiero que lo vuelvan a pasar!!

1 comentario:

WINSUMSHOES dijo...

amo todo ese tipo de serie pero soy terrible para acordarme los horarios. bessssssssssito