11.19.2008

m&m

Modelos & Moda.

Solo unas pocas me parecen lindas, o sea, pueden medir 1.80, que todo les entre y que casi todo les quede bien pero que hay algunas que no son lindas no me lo pueden negar. De esta foto solo me parecen lindas jessica stam, agyness pero morocha, porque le queda mas lindo y... creo que ninguna mas. Ahora, presten atencion a hyoni kang, puede ser lo que quiera, y tener un cuerpo largo, y bla bla bla, pero de cara, disculpenme la sinceridad pero parece horrible :)
que belleza diran los diseñadores, pero en esta foto lo unico lindo, para mi es la ropa...


No se, no se, no hablo desde el punto de vista del diseñador ni tampoco prentendo que pongan modelos de otro tipo, pero que hay gente linda, hay,
en fin me quedo con la generacion de modelos de heidi klum, clauida shiffer, si no me equivoco, naomi campbell o Tyra Banks, no se cual de las dos es.

Ok, me voy a estudiar fisica, tpp, y salud, que el boludo del profesor aviso hoy que mañana teniamos prueba!

1 comentario:

Bubble dijo...

o sea calame la face de la modelo ponja que no dice nada!!!
a mi me encanta milagros schmoll, me parece hermosa, hasta me registre en su pagina y guarde miles de fotos jeje. tbn me gusta coco rocha y freja beha algo asi creo