11.06.2008

a falta de 1, 2 o 2x1

Ya vengo hinchando que me compren las gladiadoras que vi en esta foto hace ya un tiempo y todas las que vi me parecieron horribles y me quedaban grandes de pie, asi que ayer antes de ir a Sarkis a comer, fuimos a caminar por Av. Cordoba y me compre unas muy parecidas a esas y unas rosa chicle media fuxia que son mas simples pero se siguen considerando gladiadoras y estan buenas.
Por otra parte, como ayer fui a Sarkis no pude ver GG, pero igual ya lo habia visto en internet, tampoco pude ver 90210 pero extrañamente creo que vi el segundo capitulo... asi que bueno, algo de idea de la serie tengo :)
Tambien hoy no fui al colegio (aleluyaa!) y fui a comprar el cotillon, compramos de todo, eso si, me quede con ganas de comprarme unos gorros mas que vi pero bue, no todo se puede... Mas tarde voy a ir a tigre a ver souvenirs, y cuando llegue voy a ir a comprar unas cosas para geografia.
Asi que ahora me marcho para ver que tengo que hacer para el colegio y despues a Tigre :)

1 comentario:

Greencha dijo...

demasiadas cosas para un solo dia..jajja

yo tambien queiro unas gladiadoras!!! maldita ciudad donde todo llega tarde.. ¬¬

Besos!