5.05.2013

Un pastelito!

Pasteles, pasteles, pasteles, eternos enemigos de los fluo? Puede ser, pero creo que uno puede vestirse íntegramente de tonos pasteles y no resultar doloroso a la vista, versus vestirse de tonos fluo y ser una pelota de tenis andante. Obviamente todo tiene sus pro y contras ya que tampoco hay que llegar a ser un cupcake, pero, de cualquier forma me duele menos ver a gente vestida con remeras rosita pastel que con remeras de modal en naranja fluo.
Por otra parte esta tendencia (puede llamarse así o realmente ya todo es tendencia?) que comenzó hace ya un tiempo me parece que no pego su gran salto acá, y que aunque algunas marcas apostaron a los pasteles para el verano fue el fluo el ganador indiscutido. Obviamente ya se que para este invierno, las marcas quieren que usemos el ciruela, el rojo y el camel (mas los básicos de siempre) como si fuera en ellos nuestra vida, y aunque no tengo nada en contra de esos colores, es mas, me encantan yo quiero darle una chance al pastel (y que conste que vivo vistiéndome de negro, azul, gris y blanco) y ver si alguien muy creativo y no sometido al 100% de las tendencias se jugo a hacer un lindo saco en algún color pastel y por que no, una campera de cuero, bien biker.
Por cierto, la campera que usa Carey Mulligan en las fotos de Bazaar no es horrible? No se que es peor, si el pelo de julia frakes (5ta foto) o ese saco…

No hay comentarios.: