1.17.2013

Pre Fall – 3.1 Phillip Lim

prefallprefall2prefall3

Estas ultimas semanas estuve de vacaciones, yendo de aquí para allá y saliendo con amigos. Estuve en Brasil, y en Entre Ríos y sumadas las fiestas no encontraba tiempo y temas para subir cosas interesantes. Ahora ya de vuelta en capital estoy ordenando un poco mis horarios, ya que el lunes empiezo a trabajar. Así que, no solo voy a estudiar sino que también a trabajar, es tranqui, pero espero que dure ya que pienso ahorrar y viajar o por lo menos comprarme mucha ropa! muajaja :D
Por otra parte, la colección de arriba es el pre fall de 3.1 Phillip Lim. El pre fall no suele tener LAS colecciones, obviamente, pero hoy me puse a chusmear entre mis diseñadores favoritos y Phillip Lim siempre tiene un no-se-que que me gusta. La cromática tiene algunos tonos que ya se vieron en las colecciones de primavera, como el turquesa y el verde más, por supuesto, el clásico dúo blanco y negro que siempre se renueva con nuevas formas y colores y, por que no también, el camel que desde hace ya un par de temporadas viene pisando fuerte en el otoño e invierno.

1 comentario:

Flor dijo...

Ayyy me encanta me encanta!
el segundo look es todo ♥
Exitos para el trabajo!

Besos!
Flor.
www.fashionsstreets.com