12.10.2012

Brands in Bloom





Daryl-Feril2

Buscando paginas de diseño e ilustración hace algunos días, me tope con digital abstracts, que es una pagina que reúne trabajos de muchos artistas y diseñadores. Dentro de ella encontré a Daryl Feril, una ilustradora y diseñadora freelance, con un estilo muy lindo, donde mezcla mano y pincel y computadora. Les dejo la descripción de este trabajo que me pareció hermoso <3 Inclusive, estoy pensando en hacerme uno para mi cuarto y enmarcarlo…

“Brands in full bloom” is a Series of Mixed Media Illustrations of world’s famous designer brands. Works done with Graphite & Watercolor in A4 Paper + Digital (Photoshop). The designs aim to illustrate and create a very feminine mood yet still conserve the sophistication and identity of each brands. The process begun with an initial hand-drawn illustration with graphite and watercolor, scanned and exported into Photoshop for the final composition.

3 comentarios:

Aylén dijo...

Me encantan los colores en el de YSL :)

Aninka Tokos dijo...

Realmente bellas ilustraciones. Mis preferidas son las de YSL y Dior.
Besos!

Anónimo dijo...

Ohhhh, me enamore del de YSL! Igual, son todos hermosos.
Y hey! El escritorio lo compre en http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/, espero que te sirva :)
Un beso!