10.27.2012

From another era

 



Aprovechando que el jueves fue la noche de las disquerías, fuimos con mi papa a caminar por av. corrientes y por supuesto pasamos por Zivals, donde, aparte de llevarme un greatest hits de Britney, me lleve Ceremonials, de Florence + The Machine. Nunca me considere fan de la banda, pero tenia un par de temas es en ipod y un cd es LA oportunidad para conocer realmente a un artista. No quiero sonar como una nostálgica, pero yo soy de las que aun compran cds porque creen que es algo conceptual diríamos. No es lo mismo tener un par de temas y escucharlos en aleatorio que poner un cd, que tiene un sentido como entero.
Para suerte mía, mi elección no fallo y el cd es precioso, no es nada pop propiamente dicho pero tampoco es el relax hecho música. Es el estilo de Florence + The Machine, nada mas, nada menos.
Por otra parte la estética de Florence me parece hermosa, como salida de otra época pero no estoy segura de cuál. Su pelo rojo me hace automáticamente relacionarla con la época de la realeza, y se me vienen a la cabeza películas como María Antonieta o La Duquesa. Su estilo retro, o vintage, diríamos y sus rasgos faciales tan particulares la hacen única, como también su estilo musical.

Les dejo este tema, que es un remix de Calvis Harris de la cancion Spectrum del ultimo cd. Espero que les guste!

No hay comentarios.: