7.02.2012

Back



Oh! Tanto tiempo lejos de estas tierras blogerianas! ajajaja, Ya extrañaba escribir... Les dejo un tema que viene a mi situación sentimental del día (bastante mala por cierto)...
La parte feliz de este post es que el jueves tengo mi ultima entrega así que a partir de ese día probablemente estaré actualizando mucho mas seguido (oh si!) y quería agradecerles a todos lo que me leen y siguen porque recién me di cuenta que ya voy mas de 32000 visitas, lo cual tal vez para algunos es pocos pero a mi me pareció un montón! Así que eso, mil gracias a mis fans (ajaja, WTF!)
Hasta el jueves, si no es que me agarra la desesperación y empiezo a actualizar antes! :)

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Al fin! Tanto tiempo off no puede ser, Luci :P
Suerte con la entrega y espero más posts por acá que yo soy parte de las 32000 visitas y gusto de leerte.
Besos!!

anizx dijo...

temon!! directo a mi playlist! exitos con tus entregas!