5.21.2012

Time to dream

Estoy a full con la facu, hoy mismo falte porque no llego a hacer laminas para la entrega, pero, quería hacer un break mental y subir al blog estas fotos que me parecieron super inspiradoras. Hay mas en mi tumblr. Tenia ganas de subir un par de temas, pero no encuentro la opción de youtube para solo subir la barrita del tema y no el video y bueno, no tengo ganas de buscarlo, jajaja. Si es que aun quieren saber que música pasa por mi cabeza en estos días, les recomiendo C’est la Amour de Rosi Golan, Payphone de Maroon 5, y Naive de The Kooks (son lindos temas :) ---- Que tengan un lindo (a pesar de que el clima esta feo) lunes!

1 comentario:

Aninka Tokos dijo...

Las fotos de las piernas en la pileta me transportaron por un instante a unas vacaciones a puro relax.
Pilas con el estudio, Luci!
Beso!!