12.12.2011

Hello Holidays



Diciembre, finalmente! Por que finalmente? Porque no caigo que es diciembre hasta hoy, que tengo que ir al colegio a practicar para rendir el par de cositas que me lleve (matemática, ejem, mi karma) y porque mañana: ES MI CUMPLE! Si, mañana cumplo 18, pero como tengo que estudiar no voy a hacer nada muy wow, sino que iré a cenar con mis amigas supongo.
Estuve MUUUUY alejada del blog, lo se, pero valió la pena, ya que estuve estudiando, me puse las pilas a full y aprobé prácticamente todo lo que tenia que dar.

El lunes pasado fue mi fiesta de egresados, la pase muy bien, pero al mismo tiempo que mi di cuenta que hay ciertas cosas que no comparto con las personas de mi edad. Por ejemplo, explíquenme, por que, en la previa de antes del boliche uno de mis compañeros se me acerca al lado mio a la barra y con toda la determinación del mundo me dice: Me quiero poner el pedo. Gente, no entiendo! Que gracia? Por cierto, ese chico después no entro a la fiesta (nuestra fiesta, por la cual se paga MUCHO), al igual que un par mas. Yo por mi parte tome, pero se controlarme, y ciertamente, la diversión de vomitar, y que tengan que ir a buscarte tus padres mientras estas a punto de tener un coma alcohólico no esta bueno.
Terminando con la onda "wasted youth argentina" les cuento que el 8 baile en el Paseo la Plaza, ya que hago coreografía, y por suerte salio todo divino. Eso si, desde el punto de vista del espectador todo es muy lindo, pero en tras bambalinas es todo corridas y mas corridas! Creo que nunca había transpirado tanto! jajaj.
Las imágenes son algunas de las ultimas que guarde o saque con el iPod, no tienen mucho que ver, pero me parecieron lindas, y siempre es lindo compartir imágenes lindas :)
Finalmente (ya que me tengo que ir a estudiar) hoy voy con mi hermana al taller Operativo Verano de BeautyHunter, que mañana o pasado les cuento como estuvo.
Buena semana!!!

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Hola Luci! Alegría total por el fin de año. Te felicito por las buenas nuevas aunque Matemática siga estando de mochila tuya (yo la odié siempre!).
Sobre los chicos que buscan emborracharse como medio de diversión, me hiciste recordar un viaje que hice con una amiga a Canasvieiras hace varios años. De primeras, el micro salió a las 9 AM de acá y un grupo de flacos subieron con cerveza en mano por lo que a las horas estaban con un pedo místico. Pero lo peor fue estando allá, en un boliche. Otro grupo de flacos estaba en ronda "bailando" y tomando. El horror era que tomaban hasta por los codos, vomitaban en medio de la pista, y seguían tomando. Te juro que ver eso fue fatídico.
En fin, juventud, ¿divino tesoro?
Besote!!

Paula Belén dijo...

Re lindas las imágenes.
Pasa por mi blog cuando quieras
Besos y suerte con matemática(también es mi karma)