9.13.2011

NYFW I

RebMINKOFF RebMINKOFF1

Si es que me da el tiempo (espero que si!) voy a estar haciendo un poco de reviews de la NYFW. Por supuesto, ya empezó hace unos días, pero recién hoy pude chequear las colecciones. Eso si, por twitter sigo todo! jajaja

Hoy me decidí por Rebecca Minkoff, marca que solamente conocía solo de nombre y resulto tener cosas muy lindas. Los looks de arriba fueron mis preferidos de la colección, y para mi sorpresa cuando veía las fotos me encontré con The Man Repeller (Leandra Medine) como modelo, y resulta que Rumi Neely también desfilo para ella en otra colección. Leandra desfilo con su celular y grabo todo y lo iba subiendo al momento (blogger attacks!) lo cual apenas lo leí me pareció raro, pero después pensé copado! ajajaja. Sobre la colección, me gusto mucho, no es LA creatividad pero los colores, las telas y los cortes son muy lindos y cabe destacar que son PONIBLES, cosa que a veces, no pasa.

Me voy a estudiar! Que tengan linda semana!

No hay comentarios.: