6.21.2011

Weekend

IMG_1329 IMG_1330 

IMG_1364IMG_1368IMG_1358    

IMG_1342IMG_1346IMG_1350   

Últimamente todos los viernes nos juntamos en la casa de alguna de mis amigas y pedimos sushi, o cocinamos. Esta vez toco mi casa y obviamente pedimos sushi. La pasamos MUY BIEN y nos reímos mucho. Que lindo es pasar tiempo con amigos! Perdón por la calidad de la fotos, es que todavía no se sabe el paradero de el cargador de la cámara y por lo tanto solo están los iPods que tengamos cuando nos juntamos.

Mil perdones por no actualizar antes, es que este finde largo estuve súper relax y no hice nada, bah, si hice, ordene un poco mi cuarto, vi Notting Hill, Breakfasts at Tiffany’s y Spanglish. También ordene mi colección de revistas! Porque me sacaron los estantes de mi pieza y me di cuenta que tengo muchas! Próximamente hare un post con mis favoritas y con los editoriales que mas me gustaron.

Me fui a pintarme la uñas ;) Adiós!

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

(Con baba cayendo y espuma)... ¡sushiiiiiiiiiii! Como me gusta, por favor. La noche de lunes fue mi cena y la disfruté 100%.
Quiero ver esa colección de revistas y las editoriales preferidas ;)
Besos!

CoronadosDeModa dijo...

que rico sushiii!!,notting hill me puede.... cada vez que aparece en la tele me cuelgo viendola... sheee maybe the faceeee.... la la la laaaa
jaja
besos!