5.22.2011

Electric feel now…

Al fin logre poder subir algo! O por lo menos espero poder subir esta entrada! La verdad es que estas semanas estoy hasta el cuello con las pruebas (porque esta por terminar el trimestre) y no estoy tocando la compu para nada, o por lo menos, no el tiempo suficiente para hacer un post bueno. Creo que si digo que habré usado la compu unas 5 horas en lo que va de toda la semana -desde el domingo pasado hasta hoy- estoy en lo correcto. En fin, some news para no dejar abandonado al blogciño y alguna compras y demás:

- Botas que les había dicho en el otro post. Después me puse a pensar que no tienen absolutamente nada que ver con la de la foto.

- Reloj que me regalaron hace TRES años; y jamás lo había usado. Le pedí a mi mama que lo mandara a poner baterías y taran! Hace tiempo quería un reloj rosa :)

- Esa torta que mi madre hizo el sábado. Imaginen levantarse y encontrar eso como desayuno! Yummy yummy! (PD: La dieta se fue al carajo)

- Emmm, la ultima es una foto que saque ayer desde el auto… Me gusto.

    IMG_1250IMG_1264

IMG_1228IMG_1251

Sigo con el problema de la camara: No se donde esta el cargador, o sea, nadie sabe… Cuando lo encuentre saco unas fotos mas lindas a otras cosas que compre :)

Que terminen bien el finde!

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Yo opino sobre la torta: Se ve deliciosa! Y por lo que contás, lo era!

Qué genia tu mami!

Florencia dijo...

Se ve re rica esa torta,es genial cuando las madres cocinan ese tipo de cosas duclces,te sigo,que estés bien!