4.14.2011

Quick update

Ultimamentes estoy actualizando el blog poco y nada. Mil perdones! Pero, tenia que subir esto porque estoy muy feliz! LLEGO EL TAPADO QUE COMPRE POR ASOS!! Lo venia esperando hacia ya mas de dos semanas y ya estaba empezando a preocuparme por su paradero... Pero bueno, hoy llego y I'm happy!
Antes de que me olvide, seguramente mas tarde subire la parte II de la room inspiracion, y mañana que salgo temprano del cole subire las fotos del tapado y de los que habia comprado aquella vez en JP, que fin al cabo se me re paso de subir las fotos.
Bueno con esto dicho todo esto me marcho ;)

3 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Ahhh! No! No! No podés dar tremendo notición sin foto. Felicitaciones!! Te jugaste ne pedir algo así a ASOS y me alegra que te llegara. Obvio que espero las fotos pero también que lo hagas cuando tengas tiempo y pilas: de eso se trata esto.
Beso grande! :D

Anónimo dijo...

Últimamente estoy viendo que bloggers nacionales están pidiendo en Asos y les llegan las cosas! Así que por ahí me animo y pido algo :B Obvio que quiero ver fotos :D
Un beso!

barbarita dijo...

la foto en la que esta alexa ya la habia visto hace bastante y me gusta mucho ,tambien me gustaron mucho las que tiene las camas antigua,ya que me encanta las antiguedades.