1.02.2011

Little things

Estoy medio colgada con subir cosas al blog. Quiero subir cosas y despues me cuelgo y no las subo. Entonces aca va un resumencito.
  • Hace ya un tiempito me llegaron las pulseras Decenarios a mi casa. Son re lindas y no se estiran ni nada. Entre un monton de veces a la pileta con ellas y siguen igual de brillantes, como si me las hubiese recien puesto. Los colores son re lindos y quedan muy bien en el verano.
  • Ayer sacamos muchas fotos, comimos rico y tiramos varias cosas. Con mi papa hicimos algo asi como una bomba de fosforitos!
  • Paseando por capital el hace aprox. una semana consegui una Vogue Italia a 10 pesos; habia mas pero no tenia mas plata en ese momento. Algun dia voy a pasar y me voy a llevar todas. Ese mismo dia caminamos un monton y tomamos unos cafes ricos en la bolsa de cafe.
  • El jueves (si no me equivoco) fuimos a Juan Perez con mi hermana a ver si conseguiamos algo. Caminamos por 9 de Julio, nos probamos cosas, pero al final solo me lleve un collar porque lo que nos probabamos no nos quedaba del todo bien.
  • Fuimos a un puente sobre la Panamericana a ver pasar a los autos del Dakar, gritamos y saludamos a todos los autos que pasaban! Jajaja, la pasamos muy bien y nos reimos a morir!

No hay comentarios.: