10.29.2010

thanks and help

Gracias a los 36 seguidores de blog! La verdad que esta bueno que llegar a 36 followers, saber que a alguien le interesa lo que escribis. Obvio, me encantarian que fueran muchos mas, pero 36 no es poco! En fin, thank you!!!
Ahora si, otro temilla, quiero cambiar la forma del blog, que me quede mas angosta la parte de la derecha de los textos y las fotos, mas bien, que me quede todo mas pegadito, porque es mi laptop de ve todo re lindo pero si abro mi blog en mi compu de escritorio se ve re feo, entonces mi intencion es que en todos lados se vea igual :) So, si alguien sabe como hacer los cambios, o sabe de alguna pagina, o tiene ganas de explicarme estaria muy agradecida :)
Ahora si, me voy a esperar que llegue el sushi (yeah!).
Happy friday for everyone!

3 comentarios:

M! dijo...

Luu, lo que querés hacer es fácil. Tenés que ir a la parte de Diseño y modificar la plantilla. No sé si se llama así literalmente, pero yo lo hice, es muy fácil. El tema es así, al menos en mi blog. Hay una linea con una especie de "interruptor" en el medio y vos lo moves, y cambia el ancho y todo de las cosas. Fijate, sino te digo bien paso x paso.

Te quiero amiga, gracias x nuestra conv de hoy.
Beso!

- M!

♥ arri dijo...

me encantó el blog! yo cambié el diseño del mio como dice M!, asique seguramente vos puedas tambien. un beso!

style-speakers dijo...

ESTOY OTRA VEZ EN BLOGGER PERO ESTA VEZ QUIERO QUE SEA MÁS PRIVADO ESPERO MANTENERNOS EN CONTACTO :)
ex e-august.