5.21.2010

:O

Sigo mucho el blog de Andy, de Style Scrapbook, pero esto me dejo un poco impresionada. (Igual la sigo bancando)

Que dia....

Ayer tuve un día ocupadisimo, esos de los que te dejan los pies a doloridos y los brazos sin fuerzas de cargar nada mas.
Todo empezó con el desayuno de Coca light para lanzar su nueva bottela diseñada por Manolo Blahnik, de ahi me fui a River Island a probarme algunas cosas que me habían gustado, no es tan fácil encontrar cosas de mi gusto ahí, pero hay veces en las que encuentro algunos tesoros.

El chiste es que termine cargando 3 bolsas llenas de ropa (no, no despilfarro el dinero, todo es gracias al año de ropa gratis que me gane en River Island :), mi computadora, mi cámara y mi bolsa.
Ya no podia cargar un gramo mas, hasta el brazo se me había entumido así que tuve que regresar a mi depa a botar todo y regresarme al centro para visitar el showroom de DIESEL.

Para ese entonces ya me habían empezado los achaques de la gripa otra vez, ¡que felicidad!, así que le llame a mi novio y le rogué que me acompañara para regresarnos juntos.

No se cuanto cansancio puede provocar ir a presentaciones, que te den ropa gratis (y muuuchas bolsas), y visitar showrooms. No se, pero a mi me encantaria!
Aunque tenga que cruzarme de lado a lado capital 6 veces.

Okey. ahora mi dia; mas bien, mis dias. Desde el miercoles que no voy al cole, ayer y antes de ayer no tuvimos clases y hoy solo fui a la primera hora para presentar un trabajo. Cuando volví prendí la netbook de mis hermanas y encontre un jueguito que se llama Plants vs. Zombies en donde uno tiene que ir creando s jardiny tenes que evitar que los zombies entren a la casa. Me di cuenta que siento una especie de atraccion por los zombies... No se, super raro. Voy a tratar de conseguir Orgullo, y prejuicio y zombies porque tengo ganas de leerlo y se relacciona con mi atraccion rara por los zombies.
Hoy mas tarde vamos a ir con mi mama a los festejos por el bicentenario... a ver que onda...
Ahora me voy a ver GG (a revivir la primera temporada) y tal vez despues a hacer resumenes y tarea.

1 comentario:

Jezabel Julieta dijo...

Que dia el de esta chica..no me pasas su blog??
En que parte de Argentina vivis vos??
Besotes!