3.04.2010

Bajando las revoluciones...

Esta bien, ayer me re saque y me re enoje con blogger por motivos que no voy a decir, pero me doy cuenta que neces¡to de mi blog, ya que necesito escribir sobre las cosas que me vuelan por el cerebro
Punto 1- Me encantaria saber POR QUÉ no puedo ver la nueva coleccion de Complot (y por lo tanto tampoco subirla aca) en mi compu, mientras que todo el mundo ya practicamente la esta comprando.
Punto 2-Estoy enferma, bah, ahora no tanto pero tengo un poco de fiebre y un dolor de cabeza que muero. Aparte me duele todo el cuerpo. Cancele pilates, y tengo varios planes para pasar el dia en casa. Antes que nada: Ver Unglorious Bastards, despues ir a devolver la peli a Blockbuster (si, yo sigo alquilando pelis :) y de paso comprar la Vogue.
Punto 3- No se me ocurre nada mas que contar. Pero si subir esta foto que me parecio hermosa :D
Punto 4- Volvieron las ideas! Me vicie con escuchar Empire State of Mind de Jay-Z y Alicia Keys, y Jenny from the block, de J-LO, cancion del año del pedo :O

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate en la pagina de facebook de complot, de ahi saque yo las fotos. A mi me andaba muy mal Blogger ayer, estube dos horas reloj intentando subir algo.
No, los anillos de Alice no se venden aca :(

Rochi F. dijo...

me encanto tu bloog!!
obvio que tee sigo :D
un besitoo