7.16.2009

Recien ahora.

Tengo un delay increible para ver peliculas. Vi transformers hace como 1 semana, es lo mas, la ame, y ahora quiero ir a ver la dos. Tambien vi sex and the city, tambien muy buena fuera del tema sex. Carrie, dios! Amo su ropa, y tambien la de Miranda, y Charlotte y Samantha! Sam! Tu anillo, ajaja era increible. En fin para cole tengo que ver Don Juan de Marco, no lo tienen en blockbuster y mañana como ultimo dia tengo que entregar el tp sobre la peli asi que hoy si o si tengo que buscarla a full
Bue me voy con mi mami y mis sister a algun lado. Por cierto probe los lattes de Havanna, no les daba ni un mango pero hasta resultaron ser mejores que los de Starbucks, y lo dice una viciada de Star, asi que bue, se los recomiendo,
Bye.
Desapareci.

4 comentarios:

TeleBC dijo...

HOOOOOOLA PEQUEÑA!!!
Cómo andás??
Te re quiero y te extraño.
Sos lo más.
YOU ROCK BABY!!!
Dicen que la 2 de transformes es malísima, no sé, lo leí el otro día, jajaja... TARDE!

>>M!

TeleBC dijo...

HOOOOOOLA PEQUEÑA!!!
Cómo andás??
Te re quiero y te extraño.
Sos lo más.
YOU ROCK BABY!!!
Dicen que la 2 de transformes es malísima, no sé, lo leí el otro día, jajaja... TARDE!

>>M!

Steph dijo...

Jajaja, gracias, igual
es viejisimo mi blog, lo tengo hace mas de un año y en el verano lo deje de usar, estos dias borre todas las entradas y deje algunas. Ahora estoy empezando de nuevo, necesito descargarme con algo YA jaja. Lamentablemente a veces me escribo demasiado y la gente ni bola che jaja, pero no importa. Es como un diario publico, mas que nada con observaciones y comentarios de la vida desde mi punto de vista.
Siempre escuche de sex and the city esto aquello lo otro, pero no tengo la mas minima idea de lo que es, si es un programa, pelicula, etc. Me siento ignorante con cosas asi jaja.
Me pasa exactamente lo mismo, guardo imagenes que me encantan, pero no hago nada con ellas. El otro dia borre un monton, tambien tengo que empezar a subirlas, me da pena borrarlas.
Muy lindo blog, besos!

=Jota= dijo...

Uh yo ni me acuerdo cuándo fue la última vez que fui al cine, así que no te sientas mal...