4.10.2009

Movies of the Week.

Eagle Eye,
La trama empieza con Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven trabajador de una fotocopiadora que vuelve a su pueblo por el funeral de su hermano gemelo, el cual falleció bajo extrañas circunstancias. Al volver a su apartamento, encuentra materiales para hacer bombas y una llamada que lo vigila y le dice adonde escapar y que hacer. Mientras tanto, Rachel (Michelle Monagham) despide a su hijo y recibe una llamada diciendo que si lo quiere ver, debe obedecer. Ahora, Jerry y Rachel deben hacer lo que les dicen mientras son perseguidos por dos agente del gobierno: una agente de las fuerza aérea y un agente federal que están descifrando la verdad de lo que está sucediendo.

Disturbia,
Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?

Ok, tengo que admitirlo, empeze a amar a Shia, es muy buen actor y aunque no sea "the sexiest man ever", tiene ese aire de caballero conquistador del cual te enamoras por la mitad de la pelicula.

Tambien vi Duro de Matar 4.O, que esta genial pero supongo que ya todo el mundo la vio, y si no es asi, mirenla, porque es muy buena!

Despues subo las imagenes... este internet va RE LENTO

2 comentarios:

Nat dijo...

Si, tenés razón, es Jac & Jil, flashéé mal xD

Ali C. dijo...

Luci! Divina en esa foto con las gafas floggers jaja! Te mando saludos!