3.16.2009

Mags.


Ahora mi horario es totalmente diferente a lo de antes, salgo del cole mas (mucho mas) tarde que antes y vengo un poco mas cansada, me dan los tiempos, pero cuando tenga muchas cosas no se si va a ser igual. En fin, hoy sali 12.15, llegue a mi casa como la 1.30, y como esto es una aproximacion y nunca salgo en punto, asi que llegue comi y... ¡¡A hacer collages se ha dicho!!, ajaj, esa es mi tarea (creanlo o no) hoy hice uno, pero mañan tengo que terminar de hacer otro para una carpeta, tengo las cosas cortadas pero la creatividad no me dura tanto.. ja, Aparte. Me compre la Vogue de Marzo, aunque las que realmente quiero, que por una pelotudez de la vida no las tengo, son estas :(





La que yo consegui, que igual esta buenisima.



Esta NYLON de Mexico supongo que el tema Kristen Stewart no debe ser muy distinto a la de usa. Me saca mucho que alla salgan 4 dolares y aca las vendan a $55

XOXO.

No hay comentarios.: