2.21.2009

Viernes de Lluvia

Ohh, tengo que escribir, hablar de mi vida, estoy en escobar, hoy llovio practicamente todo el dia, y yo...
Mire Back to the Future II y III (ayer a la noche me vi la uno)
Estuve en internet
Jugue a las escondidas (cuando salió el sol media hora)
Trate de cocinar pero me lo impidieron porque la garrafa estaba casi vacia
Mire 4 capitulos seguidos de Gossip Girl. Me fanatize (se escribe asi?) mucho mas y como que se me hace terapeutica la serie, jaja ahora me amo mas y me tengo mas confianza, me siento mas powerful! ajaja
Y me di cuenta que amo el estilo de la serie, y que quiero que el invierno sea mas frio en Bs. As. y tambien me gustaria un celular nuevo, justo hablaba con mi amiga Bren, que me hizo acordar cuanto amaba a los Sidekicks, y cuando desearia tener un celular nuevo.

No hay comentarios.: